MikroTik Certified Network Associate MTCNA
MikroTik Routers and Wireless
Cisco Systems, Inc
Soporte de nivel 1, 2 y 3 para redes de Datos LAN, MAN y WAN

Soporte de nivel 1, 2 y 3 para redes de Datos LAN, MAN y WAN

¿El soporte técnico para su red de datos es oportuno y eficiente?

El soporte técnico de nivel 1, 2 y 3 comprende las etapas de atención, asistencia, diagnóstico, solución y documentación de las problemáticas asociadas a cada una de las capas de un sistema de comunicaciones. El soporte de nivel 1 comprende solamente la asistencia telefónica, y remota mediante acceso a dispositivos que permitan diagnosticar la problemática y solucionarla a distancia. Si la solución no es posible en el nivel 1, el nivel 2 ofrece la posibilidad de asistencia en sitio con personal mejor calificado y con la posibilidad de realizar un diagnóstico más profundo con acceso físico a los dispositivos. Si el soporte de nivel 2 no soluciona la problemática, será necesario un soporte de nivel 3, con una completa asistencia en sitio entre las diferentes sedes, sucursales o partes involucradas en la problemática.

Contamos con un gestor de incidencias en la nube que permite la gestión de los casos en tiempo real. Permite la creación y el seguimiento de cada una de las incidencias, garantizando la medición en los tiempos de respuesta y atención.