Computación en la nube

Computación en la nube

¿Puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar al sistema de información de tu empresa, la solución es Computación en la nube?

Acceda a sus servicios desde cualquier parte del mundo simplemente ingresando desde un navegador web, a través de dispositivos móviles o computadores de escritorio con conexión a internet. Debido a la masificación de dispositivos móviles con conexión a internet la Computación en la nube es la mejor alternativa para tener en tiempo real toda la información de su negocio.

La computación en la nube distribuye aplicaciones y recursos IT por medio de internet, está conformada por una red que provee acceso a los servicios y por este medios los proveedores realizan la distribución de los mismos. Existen varias clases de redes en la nube, nubes públicas, nubes privadas y/o nubes híbridas basadas en internet.

Las nuevas tecnologías web ofrecen más soluciones pero a su vez son más exigentes, el comportamiento deseado de una aplicación en la nube está ligado a la elección idónea de una tecnología a la vanguardia exigente en los tiempos de hoy.